NOSOTROS
NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

CTN (Corporación Tecnológica del Norte, S.A. de C.V.), somos una empresa Mexicana fundada a finales del siglo XX con el fin de brindar soluciones integrales de TI (Tecnologías de la Información) para la empresa e industria relacionada con el combustible en México.

En el año 2000 iniciamos nuestra oferta de soluciones con una plataforma integral de TI líder en el mercado y especializada en el sector de combustibles, ControlGAS®; a través de la comercialización, implementación, consultoría y soporte de esta. Obtuvimos la aprobación y certificación de GRUPO ATIO (Fabricante de ControlGAS®) para ofrecer todo su portafolio de bienes y servicios a estaciones de servicio (Gasolineras) y otras empresas relacionadas del sector; de forma exclusiva en los estados de Coahuila, Chihuahua, Durango y Zacatecas. Esto desde nuestra primera oficina ubicada en Torreón, Coahuila misma que conocemos como “CTN Norte”.



En 2012, incorporamos a nuestra zona de cobertura los estados de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y San Luis Potosí. Estableciendo para esto una nueva oficina en Querétaro, Qro. La cuál denominamos “CTN Bajío”.

2018, ampliamos nuestra cobertura con una tercera región que incluye los estados de Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Morelos y Campeche. Esta ubicación la llamamos “CTN Sur”.

Y en 2019, inauguramos una nueva oficina en la ciudad de Chihuahua que denominamos “CTN Chihuahua”, con el fin de robustecer la presencia en ese Estado.

Contamos con la infraestructura, procesos certificados en calidad (ISO 9001), certificaciones de los fabricantes de los productos y servicios que ofrecemos, experiencia de más de 2 décadas, 100% de implementaciones exitosas y un equipo de profesionales comprometidos, constantemente actualizados y capacitados dedicados a ofrecer soporte, consultoría y capacitación en todas las soluciones integrales de TI que ponemos al servicio de las organizaciones dentro del sector energético en los que día a día nos especializamos más.


Especialistas


Ofrecemos a nuestros clientes, la consultoría especializada, venta de software, hardware y servicios, implementación, capacitación, soporte y asesoría en las soluciones integrales de las plataformas que hoy manejamos: ControlGAS® y ATIOnet®.


Misión

Satisfacer las necesidades del sector de combustibles con nuestras soluciones integrales, basadas en tecnologías de la información y comunicaciones (TIC´s) a través de la oferta, implementación y soporte de un amplio portafolio de productos y servicios de la más alta calidad y vanguardia. Y asegurándonos de mantener siempre un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes y altos estándares de eficiencia alineados a un proceso de mejora continua cimentado en nuestro sistema de gestión de la calidad.

Visión

CTN ser la mejor opción como proveedor de nuestras soluciones integrales para el sector del combustible. Esto a nivel nacional o internacional. Logrando trascender como una empresa enfocada en la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y demás partes interesadas.



Política de Calidad


CTN compromete altos estándares de calidad en sus productos y servicios, reconociendo que el cumplimiento a las expectativas de sus clientes, proveedores y colaboradores; constituye una responsabilidad de toda la organización. Para lo anterior, CTN establece lo siguiente:

  • Implementar y mejorar continuamente el SGC.
  • Capacitar, motivar y evaluar en forma permanente a nuestros colaboradores
  • Promover una cultura organizacional que priorice la planificación, la integración, la calidad de vida, seguridad del personal, el bienestar de las comunidades locales y el cuidado del medio ambiente.
  • Mantener comunicación transparente con los clientes, medir su nivel de satisfacción y establecer relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio, que aseguren competitividad y rentabilidad del negocio.
  • Generar relaciones confiables de largo plazo con nuestros proveedores
  • Revisar, difundir y garantizar la aplicación de esta política de calidad en toda la organización