NOSOTROS
NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

CTN (Corporación Tecnológica del Norte, S.A. de C.V.), somos una empresa mexicana fundada a finales del siglo XX con el objeto de brindar soluciones integrales de TI (Tecnologías de la Información) para la empresa e industria en México.

En el año 2000 iniciamos nuestra oferta de soluciones con una plataforma tipo ERP (Enterprise Resource Planning) líder en el mercado y especializado en el sector de combustibles, ControlGAS®, con la comercialización, implementación y soporte de este. Obtuvimos la aprobación y certificación de ATIO (Fabricante de ControlGAS®) para ofrecer todo su portafolio de bienes y servicios a estaciones de servicio (Gasolineras) de forma exclusiva en los estados de Coahuila, Chihuahua, Durango y Zacatecas (CTN Norte).

En 2012, incorporamos a nuestra zona de cobertura los estados de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y San Luis Potosí. Estableciendo para esto una sucursal de CTN en esta región (CTN Bajío).


A partir de 2013, iniciamos con la distribución en México, de otra plataforma ERP líder en el mercado argentino, denominado Arballon®, especializado en los sectores agropecuario y agroindustrial. Ardison (Fabricante) capacitó y certificó a nuestra empresa ese mismo año.

En el año 2017, agregamos una plataforma ERP más a nuestro portafolio de soluciones integrales, OneGoal®, cuyo fabricante es ABPRO. Esta con el fin de complementar a ControlGAS® en su Back Office, ya que observamos que nuestros clientes medianos y grandes con más de 10 E.S. o distribuidoras de combustible, buscaban robustecer su gestión administrativa, contable, fiscal, etc. Lo anterior gracias a una interfaz entre ambas plataformas que permite una comunicación bidireccional que hace transparente a nuestros clientes, este valioso complemento.

2018, fue el año en el que ampliamos nuestra cobertura con una tercera región que incluye los estados de Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Morelos y Campeche (CTN Sur).

Contamos con la infraestructura, procesos certificados en ISO 9001, certificaciones de los fabricantes, experiencia, 100% de implementaciones exitosas y un equipo de profesionales comprometidos y dedicados a ofrecer soporte, asesoría y capacitación en todas las soluciones integrales que ponemos al servicio de las organizaciones dentro de los sectores o verticales en los que día a día nos especializamos más.


Especialistas


Ofrecemos a nuestros clientes, la consultoría especializada, venta de software, hardware y servicios, implementacion capacitación soporte y asesoria en las soluciones integrales de las plataformas que hoy manegamos ControlGAS®, Arballon®, OneGoal® y ATIOnet®.

Soluciones



Misión

Satisfacer las necesidades de soluciones integrales en sistemas de administración de recursos de las empresas en los sectores verticales donde nos especializamos, a través de productos y servicios de la más alta calidad, manteniendo el liderazgo como proveedor de bienes y servicios de valor agregado en tecnologías de la información y comunicaciones.

Visión

Ser la mejor opción a nivel nacional en la sistematización de las empresas en los sectores verticales donde nos especializamos, trascendiendo como una organización integrada por seres humanos comprometidos y exitosos, ofreciendo diversificación de productos y servicios bajo procesos eficientes y eficaces logrando la satisfacción de nuestros clientes, empleados y partes interesadas.



Política de Calidad


CTN compromete altos estándares de calidad en sus productos y servicios, reconociendo que el cumplimiento a las expectativas de sus clientes, proveedores y colaboradores; constituye una responsabilidad de toda la organización. Para lo anterior, CTN establece lo siguiente:

  • Implementar y mejorar continuamente el SGC.
  • Capacitar, motivar y evaluar en forma permanente a nuestros colaboradores
  • Promover una cultura organizacional que priorice la planificación, la integración, la calidad de vida, seguridad del personal, el bienestar de las comunidades locales y el cuidado del medio ambiente.
  • Mantener comunicación transparente con los clientes, medir su nivel de satisfacción y establecer relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio, que aseguren competitividad y rentabilidad del negocio.
  • Generar relaciones confiables de largo plazo con nuestros proveedores
  • Revisar, difundir y garantizar la aplicación de esta política de calidad en toda la organización
Contacto

CTN Norte Matriz CTN Bajío Sucursal
Av. Lerdo de Tejada
No. 1422 Ote. Col. Centro
Torreón, Coah., 27000
Q7001 (Torre 2) Suite 917
Boulevard Bernardo Quintana 70001
Querétaro, Qro., 76079
(871) 298 9200 (442) 220 95 00, (442) 229 13 66, (442) 467 95 09

CTN Chihuahua CTN Sur Sucursal
Paseos Vistas del Sol No. 6801 Col. Vistas del Sol
Torre Corporativa Azenzo, Piso 9 Oficina 904
Chihuahua, Chih., 31206
Torre Alfa, Piso 8, Centro Mayor, Oficina 801-A
Calz Zavaleta 1108, Santa Cruz Buenavista Norte
Puebla, Pue., 72150
(614) 437 44 09, (614) 437 44 29 (222) 227 43 50, (222) 227 46 02

CTN CDMX Oficina
(55) 5532 1369, (55) 5674 5476, (55) 3977 7143 Escríbenos