ONE GOAL







One Goal

ONE GOAL atmosphere, es un sistema ERP (Enterprise Resource Planning), que optimiza los recursos para PYMES y grandes empresas en México. Es especialista en los procesos de la administración empresarial, diseñado para optimizar recursos, reducir costos y maximizar ganancias a través de mejorar la eficiencia en el manejo de los recursos. Otro de sus beneficios es que ha sido desarrollado atendiendo estrictamente a las normas fiscales mexicanas.

La familia de productos ONE GOAL atmosphere ERP® responde a las necesidades de las empresas al contar con una solución, integrando la totalidad de la información de cada una de sus áreas en una sola solución: Contabilidad, Finanzas, Mercadotecnia, Ventas, Administración, Recursos Humanos y Producción.

Por ese motivo hemos desarrollado la mejor tecnología en software y procesos, que le ayudará, no sólo a entender y controlar mejor su empresa, sino a conocer el entorno laboral a la perfección, crear planes de acción empresarial para estar siempre un paso adelante, y destacar en un mercado cada vez más competitivo.


Folleto digital

ERP Soluciones

La tecnología para optimizar el funcionamiento de las Estaciones de Servicio a través de la automatización de los procesos operativos y administrativos

Hace posible el acceso seguro a los usuarios en base a su perfil, consolidando toda la información de la empresa en un solo sistema. Además le permite manejar diferentes divisas para realizar las transacciones ­financieras todo esto de manera ágil y segura.

Controla la gestión de ventas generando una estimación o cotización dependiendo el tipo de cliente, después se genera un pedido y posteriormente la factura, todo esto en un proceso automatizado que agiliza tu proceso de ventas.

Ayuda a planear el flujo de efectivo en función a sus cuentas bancarias, inversiones y presupuestos, generando las solicitudes en Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar administrando los ingresos y egresos de una forma transparente, optimizando la cobranza de clientes y proveedores.

Permite administrar las cuentas bancarias de su empresa y le ayuda a gestionar toda sus transacciones bancarias día a día para asegurar el orden y uso correcto de las mismas derivando en una mejor relación con clientes y proveedores.

Verifica y certifica la autenticidad de los comprobantes fiscales a través de los archivos XML cumpliendo los requerimientos establecidos por el SAT, permitiendo la descarga de documentos desde un navegador web, teniendo a su alcance la información en el momento requerido.

Genera los estados financieros en tiempo real, llevando un control presupuestal controlando los movimientos y los procesos financieros y administrativos de la empresa. Controla la operación contable en cuatro dimensiones: “Cuentas Contables”, “Centros de Costo”, “Códigos de Trabajo” y “Referencias”.

Controla todos los requisitos fiscales los archivos XML, la balanza de comprobación, así como las pólizas, preparando la información en función del catálogo agrupador del SAT, para ser enviada por medio del timbrado electrónico.

Gestiona de forma ágil los activos de una organización ya sea por empresa, categoría, centro de costo, empleado o departamento, concentrando la información de los activos en una base de datos única y centralizada.

Realiza las requisiciones internas o de clientes, validando la cotización de proveedores de forma automática, llevando niveles de autorización mediante avisos electrónicos en cada etapa del proceso de compra asegurando el nivel de inventarios requerido para una buena administración.

Controla las entradas y salidas de productos de uno o varios almacenes por serie y lote, realizando las pólizas contables de manera automática, monitoreando los movimientos del inventario de una manera efectiva y permitiendo los inventarios rotativos.

Mantiene la información de tus colaboradores por empresa, sucursal, centro de costo, puesto, área o departamento, mostrando el seguimiento de sus actividades diarias o periódicas, controlando sus evaluaciones, capacitaciones, desempeño y expediente general médico así como sus cuentas bancarias para el pago de nómina.

Permite acceder a la información de la empresa de manera gráfica, creando reportes y análisis personalizados de acuerdo a las necesidades, facilitando el desempeño de su organización ayudando a la toma decisiones a oportuna, de igual manera ayudando a la creación de estrategias futuras.

Controla de forma total el flujo de entrega de pedidos y el manejo de órdenes de compra, realiza una planeación estratégica, desde el origen, hasta la entrega final de los productos; controlando documentos, pedidos, logrando una perfecta administración del negocio, garantizando la satisfacción del cliente.

Muestra la información a detalle generando reportes de ventas al día, cortes de caja, promociones, programas de lealtad al cliente, obteniendo el control total de todos los puntos de venta y sus sucursales.

Ayuda a mantener el control total sobre las transacciones de su Cuenta de Gastos Aduanera, agilizando las Operaciones, integrando el control de sus pedimentos, pagos, depósitos, facturas y gastos eliminando las fallas. Le ofrece contralar de forma eficiente los ingresos y gastos ordenando los propios y los del cliente.

Eficienta la operación de las áreas de Mercadotecnia y Ventas, con el seguimiento a clientes y prospectos, agendando citas, llamadas. Sincroniza la información entre ONE GOAL atmosphere ERP® y Sugar CRM, simplificando la captura y consulta de información comercial.

Solución en conjunto con la interfaz de un expediente electrónico para poder llevar un control a nivel servicio: costo/ ingreso y de la utilidad; generando facturación del paciente y de la aseguradora en una misma cuenta del paciente.

Administra las operaciones de las unidades de transporte o flotilla, integrando de forma eficiente el detalle y registro de los viajes, catálogos de ruta, tiempo de trayectos, tipos de carga y gastos operativos, integrando toda la información del viaje en una sola pantalla, vinculando documentos necesarios.

Administra todos los documentos de su empresa de forma segura y organizada, manteniéndolos a su alcance en el momento requerido, de forma electrónica, de igual manera permite generar y enviar formatos XML y PDF, para el envió automatizado y oportuno a sus clientes y al SAT.

Permite acceder a la información contable, como Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Movimientos Bancarios, Consulta de Pedidos, Requisiciones, visualizando lo estados de cuenta mediante Dashboards y gráficas.

Administra los flujos financieros de manera automatizada, manteniendo el control de las transacciones de sus cuentas bancarias, generando reportes, estados de cuenta y facturas de manera ágil, manteniendo el control de sus pagos y movimientos.

Mantiene un seguimiento detallado de los costos de operación, generando las pólizas contables correspondientes de la organización, obteniendo mayores márgenes de utilidad generando precios más competitivos.

Gestiona de manera eficiente los contratos de arrendamiento, compra-venta, y renta de cualquier tipo de inmueble, calculando los márgenes de utilidad de forma automatizada, manteniendo un registro especifico de cada inmueble.

Soluciones por Industrias



ERP para gasolineras
ERP para transportes
ERP para agencias aduanales
ERP para hospitales
ERP para empresas de servicio




ONEGOAL atmosphere ERP®, permite una integración, automatización, análisis y control de todos los procesos administrativos contables y fiscales facilitando los procesos operativos.

  • Evita fraudes en los procesos de facturación y cobranza.
  • Control e historial de la cartera de clientes, bloqueando por vencimiento y límite de crédito el consumo.
  • Registro de faltantes en cortes por despachador.
  • Mantiene un alto nivel de información y transparencia en todas las cargas de tus clientes al utilizar un código de barras por vehículo.
  • En cobros con tarjetas bancarias valida, concilia y registra cada despacho contra el layout bancario.
  • Conciliaciones bancarias automáticas.
  • Interfaz natural con Control Gas.
  • Reporte comparativo de Control Gas contra ONEGOAL.
  • Determinación de impuestos por pagar y declaraciones informativas.



Con ONE GOAL atmosphere ERP®, mantiene el control de las flotillas de transporte, planeando los gastos de los conductores, múltiples entregas, control de rutas, facturación, manejo de inventarios, así como la geolocalización de los vehículos en tiempo real.

  • Genera pedidos y órdenes de compra, controlando la operación desde el origen, hasta la entrega final.
  • Gestiona el Control, planea las entregas a los clientes y administra los costos generados.
  • Controla los anticipos de tus operadores considerando sus gastos por viaje.
  • Genera la carta porte digital por viaje o global, en una sola factura.
  • Valida y documenta todos los comprobantes fiscales digitales de tus proveedores, para cumplir la normatividad fiscal.
  • Contabiliza en línea y cumple con todos los requisitos fiscales emitiendo automáticamente la declaración del IVA, DIOT.



Con ONE GOAL atmosphere ERP®, gestiona las transacciones de tu Cuenta de Gastos Aduanera, agilizando las operaciones aduanales.

  • Crea proformas de cuenta de gastos aduanera, de forma ágil y sencilla.
  • Realiza la comprobación de gastos de clientes de forma clara y transparente, con estados precisos.
  • Emite estados de costos y cuentas de gastos, por referencia o pedimentos.
  • Genera dos notas de crédito a la vez realizando facturas a nombres de terceros.
  • Monitor de solicitudes de los ejecutivos de cuentas para controlar: pagos a proveedores, anticipos, depósitos en garantía, liquidación de cuenta de gastos, devolución de saldos a favor de clientes; evitando duplicidad de la información y malos manejos.



Con ONE GOAL atmosphere ERP®, administra la cuenta de Gastos Médicos por paciente y la interfaz con un Expediente Médico Electrónico gracias al sistema 1G.

  • Administra los ingresos de las diferentes áreas de un hospital.
  • Control la Cuenta de Gastos Médicos por paciente, con base a la cobertura de las pólizas de seguros.
  • Administra los inventarios de farmacia y los gastos de servicios médicos.
  • Integración de catálogos y expedientes médicos de sistemas especializados para una gestión administrativa.
  • Mante tu información actualizada por paciente en todo momento.
  • Integra y administra los catálogos médicos.



  • Administra los costos creando y visualizando la estructura de costeo en una matriz dinámica.
  • Factura a tus clientes la comprobación de gastos de tus empleados que les brindan el servicio.
  • Carga todos tus pasivos CFD vía XML y audita todos los archivos recibidos.
  • Mantén tus costos en control al tener una visión clara y segura de las horas de facturación.
  • Anticípate a los cambios en la demanda de servicios analizando las tendencias.
  • Define y compara tus presupuestos contra los movimientos reales para la toma de decisiones oportuna.
  • Grafica información esencial de cada área de tu empresa.



caracteristicas onegoal

Características

ONEGOAL atmosphere® ERP, integra todas las áreas de tu empresa en un sistema único y confiable, permitiendo colaborar bajo los mismos lineamientos, fomentando un crecimiento rentable.

Beneficios

  • Es Multi- Empresa, Multi- Sucursal, Multi- Idioma
  • Automatiza tus procesos e impulsa el crecimiento ordenado, manteniendo la información segura y respaldada.
  • Consulta la ubicación de tu personal en tiempo real desde tu Smartphone con la integración directa con 1G.

Ventajas

  • Sinergia e incremento de productividad.
  • Aumenta la capacidad operativa.
  • Mayor control y trazabilidad.
  • Menores costes, y aumento de la competividad.

Alcance

ONE GOAL atmosphere ERP®, está conformado por diferentes módulos el cual puede adaptarse a cualquier tipo de organización, lo que lo hace un sistema confiable apoyando a los diferentes sectores empresariales tales como: Agencias Aduanales, Hospitales, Empresas de Logística, Gasolineras, Empresas de Servicios, Recintos Fiscales, Empresas Especializadas en Importación y Exportación, así como Empresas de Manufactura, entre otros. Los beneficios de un sistema que se comprende por diferentes módulos son:



- Control total de todas las áreas.
- Alineación de los procesos de operación con los del negocio.
- Preparación de tu empresa para el crecimiento ordenado.
- Reducción de gastos y costos para un mejor control.
- Información confiable para tomar decisiones.
- Aumento en la productividad de la compañía en forma considerable



Desarrollo e Implementación



AB pro es un desarrollador especialista de soluciones en el mercado de los ERP´s, cuenta con un gran equipo de desarrolladores y personal técnico para cada solución, provee soporte profesional avalado por la Certi¬ficación ISO/IEC 20000-1 (Gestión de Servicio de Soporte); así como un equipo dedicado de implementación, quienes acompañan a sus clientes hasta dejar puesta a punto el sistema en cada área de negocio del cliente. Contamos con diferentes esquemas de comercialización en base a usuarios concurrentes y soluciones:
  • Compra de Licenciamiento
  • Arrendamiento
  • Transaccional
Apoyamos la necesidad de nuestros clientes y optimizamos sus capacidades tecnológicas y de administración de procesos, aumentando la competitividad y productividad hasta convertirlas en una ventaja competitiva que impulsa a mejores resultados, generamos más valor a las empresas.



Contabilidad y Facturación electrónica

Emita su información contable bajo los lineamientos establecidos por el SAT Con ONEGOAL atmosphere podrás:


  • Crea de manera automatizada Pólizas Contables.
  • Realiza la Recepción de Pagos a Clientes y Proveedores.
  • Identifica el emisor y el receptor de las facturas que han sido pagadas total o parcialmente.e
  • Valida el pago de las facturas correspondientes.
  • Relaciona pagos a múltiples facturas y viceversa.
  • Timbrado masivo de CFDI.
  • Generar de manera automatizada la Balanza de Comprobación.
  • Identifica emisores y receptores de las facturas que han sido pagadas total o parcialmente
  • Identifica el momento de causación de IVA
  • Recibe y valida ante el SAT que los CFDI emitidos que emitan sus proveedores vayan acorde al monto y cuenta con la que se realizó el pago.
  • Con el monitor de Recepción de Pagos indica si una factura ha sido o no pagada.
  • Relaciona un pago a múltiples facturas y viceversa.
  • Refleja la totalidad de todos los anticipos, cobros y aplicaciones con su correspondiente UUID en caso de aplicar
Contacto

CTN Norte Matriz CTN Bajío Sucursal
Av. Lerdo de Tejada
No. 1422 Ote. Col. Centro
Torreón, Coah., 27000
Q7001 (Torre 2) Suite 917
Boulevard Bernardo Quintana 70001
Querétaro, Qro., 76079
(871) 298 9200 (442) 220 95 00, (442) 229 13 66, (442) 467 95 09

CTN Chihuahua CTN Sur Sucursal
Paseos Vistas del Sol No. 6801 Col. Vistas del Sol
Torre Corporativa Azenzo, Piso 9 Oficina 904
Chihuahua, Chih., 31206
Torre Alfa, Piso 8, Centro Mayor, Oficina 801-A
Calz Zavaleta 1108, Santa Cruz Buenavista Norte
Puebla, Pue., 72150
(614) 437 44 09, (614) 437 44 29 (222) 227 43 50, (222) 227 46 02

CTN CDMX Oficina
(55) 5532 1369, (55) 5674 5476, (55) 3977 7143 Escríbenos