SOLUCIONES DE SOFTWARE AL SECTOR EMPRESARIAL

Software

 
Licencia Maestra ControlGAS®

Es la licencia principal del Sistema de Administración de Estaciones de Servicio del grupo y se utiliza para establecer el sistema maestro desde donde se controlarán las estaciones.

 
Licencia Estación ControlGAS®

Para el caso de grupos que cuenten con más de una estación, adicional a la Licencia Maestra ControlGAS®, esta licencia se instalará en cada una de las estaciones que conformen el grupo. (Para el caso de una única estación, solo se requiere la Licencia Maestra ControlGAS®).

 
Licencia Control GAS® Express

Es el Sistema de Administración de Estaciones de Servicio en su versión básica con funciones limitadas de Administración. Cumple con la normatividad de Controles Volumétricos.

 
Módulo Central para Manejo de Clientes

Módulo necesario para el manejo de clientes y flotillas utilizando las diversas tecnologías para este fin (código de barras, tarjetas de banda magnética, tarjetas inteligentes, iButton, anillos de RFID, entre otros).

 
Módulo de Servicios Electrónicos

Servicio para terminales VeriFone® con el cual podrá recibir pagos con tarjetas Visa®, MasterCard®, American

 
Módulo de Facturación Electrónica

El Módulo de Facturación Electrónica ControlGAS® permite generar Comprobantes Fiscales Digitales en los dos esquemas que actualmente se encuentran en operación en el país: CFD (2010) y CFDI (2011), con el costo de operación más bajo del mercado y ofreciendo beneficios tangibles para el Cliente final de la Estación de Servicio.

 
ControlGAS® Autoconsumo

La versión de ControlGAS® diseñada especialmente para la Administración y Manejo de Autoconsumos. Cuenta con toda la funcionalidad y solidez del Sistema ControlGAS®.

 
ControlGAS® Web

Para Implementar el acceso via WEB de los datos de consumo de Flotillas de los clientes del Grupo.