SOLUCIONES DE SOFTWARE AL SECTOR EMPRESARIAL

¿Quiénes Somos?

  • 1
  • 2
  • 3

CTN (Corporación Tecnológica del Norte, S.A. de C.V.), somos una empresa mexicana dedicada desde principios de los noventas a brindar soluciones integrales de TI (Tecnologías de la Información) al sector empresarial. 

En el año 2000 incorporamos a nuestra oferta de servicios un ERP (Enterprise Resource Planning) líder en el mercado mexicano y especializado en el sector gasolinero, “ControlGAS®” . Así iniciamos con la distribución, implementación y soporte del mismo. Obtuvimos la aprobación y certificación de ATIO, S.A. de C.V (Fabricante de ControlGAS® ) para ofrecer su conjunto de soluciones integrales a estaciones de servicio (Gasolineras) de forma exclusiva en los estados de Coahuila, Chihuahua, Durango y Zacatecas. En 2012, incorporamos a nuestra zona de cobertura a los estados de: Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y San Luis Potosí. Estableciendo para esto una nueva sucursal de CTN en esta zona del bajío mexicano.

A partir de 2012, iniciamos con la distribución “Master” exclusiva en todo México, de un ERP líder en el mercado Argentino, denominado “Arballon® ”, especializado en los sectores agropecuario y agroindustrial. Ardison (Fabricante de Arballon® ) capacitó y certificó a nuestra empresa en 2012 para así, iniciar operaciones en 2013.

Contamos con la infraestructura, procesos certificados en ISO 9001, certificaciones de los fabricantes, experiencia, 100% de implementaciones exitosas y un equipo de profesionales comprometidos con su empresa y dedicados a ofrecer soporte, asesoría y capacitación en todas las soluciones integrales que ponemos al servicio de las empresas dentro de los sectores o verticales en los que día a día nos especializamos más: Gasolinero y Agropecuario/Agroindustrial.

Ofrecemos a nuestros clientes, la consultoría, venta (SW, HW y Servicios), implementación, capacitación, soporte y asesoría en las diversas soluciones que integran los ERP´s que ofrecemos (ControlGAS®  y Arballon® .

En CTN ponemos a disposición de nuestros clientes los recursos necesarios para garantizar  los niveles de servicio que ofrecemos y nos ocupamos de su total satisfacción. Entre otros, contamos con:

  • Oficinas corporativas en Torreón, Coahuila.
  • Sucursales en México, DF. y Querétaro, Querétaro.
  • Contact Center Especializado para Soporte técnico y funcional, así como asesoría a nuestros clientes y prospectos.
  • Portal web para levantamiento y seguimiento de tickets de servicio (Basado en nuestra plataforma de CRM) -Customer Relationship Management-)
  • Taller de servicio, soporte técnico, reparación y mantenimiento a Hardware.
  • Salas audiovisuales para sesiones de promoción, capacitación y consultoría.