SOLUCIONES DE SOFTWARE AL SECTOR EMPRESARIAL

ERP Soluciones

AB pro cuenta con diversas soluciones en sus productos ONEGOAL atmosphere ERP®, para el desarrollo y éxito de su empresa.

Proveemos atención de nuestros productos y servicios a nivel nacional. Integramos empresas a través del territorio nacional.

  • Administración del Sistema

    Hace posible el acceso seguro a los usuarios en base a su perfil, consolidando toda la información de la empresa en un solo sistema. Además le permite manejar diferentes divisas para realizar las transacciones ­financieras todo esto de manera ágil y segura.

  • Ventas y Comercialización

    Controla la gestión de ventas generando una estimación o cotización dependiendo el tipo de cliente, después se genera un pedido y posteriormente la factura, todo esto en un proceso automatizado que agiliza tu proceso de ventas.

  • Tesorería

    Ayuda a planear el flujo de efectivo en función a sus cuentas bancarias, inversiones y presupuestos, generando las solicitudes en Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar administrando los ingresos y egresos de una forma transparente, optimizando la cobranza de clientes y proveedores.

  • Control Bancario

    Permite administrar las cuentas bancarias de su empresa y le ayuda a gestionar toda sus transacciones bancarias día a día para asegurar el orden y uso correcto de las mismas derivando en una mejor relación con clientes y proveedores.

  • Factura Electrónica

    Verifica y certifica la autenticidad de los comprobantes fiscales a través de los archivos XML cumpliendo los requerimientos establecidos por el SAT, permitiendo la descarga de documentos desde un navegador web, teniendo a su alcance la información en el momento requerido.

  • Contabilidad

    Genera los estados financieros en tiempo real, llevando un control presupuestal controlando los movimientos y los procesos financieros y administrativos de la empresa. Controla la operación contable en cuatro dimensiones: “Cuentas Contables”, “Centros de Costo”, “Códigos de Trabajo” y “Referencias”.

  • Control Fiscal

    Controla todos los requisitos fiscales los archivos XML, la balanza de comprobación, así como las pólizas, preparando la información en función del catálogo agrupador del SAT, para ser enviada por medio del timbrado electrónico.

  • Control de Activos Fijos

    Gestiona de forma ágil los activos de una organización ya sea por empresa, categoría, centro de costo, empleado o departamento, concentrando la información de los activos en una base de datos única y centralizada.

  • Abastecimiento

    Realiza las requisiciones internas o de clientes, validando la cotización de proveedores de forma automática, llevando niveles de autorización mediante avisos electrónicos en cada etapa del proceso de compra asegurando el nivel de inventarios requerido para una buena administración.

  • Control de Inventarios

    Controla las entradas y salidas de productos de uno o varios almacenes por serie y lote, realizando las pólizas contables de manera automática, monitoreando los movimientos del inventario de una manera efectiva y permitiendo los inventarios rotativos.

  • Capital Humano

    Mantiene la información de tus colaboradores por empresa, sucursal, centro de costo, puesto, área o departamento, mostrando el seguimiento de sus actividades diarias o periódicas, controlando sus evaluaciones, capacitaciones, desempeño y expediente general médico así como sus cuentas bancarias para el pago de nómina.

  • Reportes y Consultas

    Permite acceder a la información de la empresa de manera grá¬fica, creando reportes y análisis personalizados de acuerdo a las necesidades, facilitando el desempeño de su organización ayudando a la toma decisiones a oportuna, de igual manera ayudando a la creación de estrategias futuras.

  • Logística

    Controla de forma total el flujo de entrega de pedidos y el manejo de órdenes de compra, realiza una planeación estratégica, desde el origen, hasta la entrega ¬final de los productos; controlando documentos, pedidos, logrando una perfecta administración del negocio, garantizando la satisfacción del cliente.

  • POS

    Muestra la información a detalle generando reportes de ventas al día, cortes de caja, promociones, programas de lealtad al cliente, obteniendo el control total de todos los puntos de venta y sus sucursales.

  • Agencia Aduanal

    Ayuda a mantener el control total sobre las transacciones de su Cuenta de Gastos Aduanera, agilizando las Operaciones, integrando el control de sus pedimentos, pagos, depósitos, facturas y gastos eliminando las fallas. Le ofrece contralar de forma eficiente los ingresos y gastos ordenando los propios y los del cliente.

  • Sugar CRM

    Eficienta la operación de las áreas de Mercadotecnia y Ventas, con el seguimiento a clientes y prospectos, agendando citas, llamadas. Sincroniza la información entre ONE GOAL atmosphere ERP® y Sugar CRM, simplificando la captura y consulta de información comercial.

  • Suite Medica

    Solución en conjunto con la interfaz de un expediente electrónico para poder llevar un control a nivel servicio: costo/ ingreso y de la utilidad; generando facturación del paciente y de la aseguradora en una misma cuenta del paciente.

  • Administración de Transporte

    Administra las operaciones de las unidades de transporte o flotilla, integrando de forma eficiente el detalle y registro de los viajes, catálogos de ruta, tiempo de trayectos, tipos de carga y gastos operativos, integrando toda la información del viaje en una sola pantalla, vinculando documentos necesarios.

  • Control de Documentos

    Administra todos los documentos de su empresa de forma segura y organizada, manteniéndolos a su alcance en el momento requerido, de forma electrónica, de igual manera permite generar y enviar formatos XML y PDF, para el envió automatizado y oportuno a sus clientes y al SAT.

  • 1G Web Access

    Permite acceder a la información contable, como Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Movimientos Bancarios, Consulta de Pedidos, Requisiciones, visualizando lo estados de cuenta mediante Dashboards y gráficas.

  • Planeación

    Administra los flujos financieros de manera automatizada, manteniendo el control de las transacciones de sus cuentas bancarias, generando reportes, estados de cuenta y facturas de manera ágil, manteniendo el control de sus pagos y movimientos.

  • Costeo de Operaciones y Servicios

    Mantiene un seguimiento detallado de los costos de operación, generando las pólizas contables correspondientes de la organización, obteniendo mayores márgenes de utilidad generando precios más competitivos.

  • Administración de Inmuebles

    Gestiona de manera eficiente los contratos de arrendamiento, compra-venta, y renta de cualquier tipo de inmueble, calculando los márgenes de utilidad de forma automatizada, manteniendo un registro especifico de cada inmueble.

  • 1